martes, 29 de marzo de 2016

“FILOMENA MARTURANO” PASA A CALLE CORRIENTES

La obra, con versión de Dany Mañas, logró un récord histórico de 3 meses a sala llena en el circuito off, y es por eso que a partir del viernes 15 de abril, “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau, pasa al Teatro El Nacional de Calle Corrientes.


La obra escrita por Eduardo De Filippo con versión y producción de Dany Mañas que se convirtió en el boom del verano, o “el Huracán FILOMENA” como lo llaman, se instala ahora en el circuito comercial para que más público pueda ovacionarla de pie cada noche.

Claudia Lapacó y Antonio Grimau, junto al talentoso elenco conformado por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, brindaron para celebrar la continuidad de esta obra que ha recibido excelentes criticas por parte de la prensa, de famosas personalidades de todos los ámbitos y del publico en general.

“Filomena se convirtió en un éxito del que nunca dudé. Durante los tres primero meses pasamos de 4 a 7 funciones semanales, con un promedio de 2.300 espectadores por semana y contamos entre el público con presencias notables como la de nuestra madrina Susana Giménez y personalidades de la política, el deporte, el espectáculo y la cultura en general” dijo su productor y adaptador Dany Mañas y agregó “concretar el proyecto significó enormes esfuerzos por la falta de inversores, falta de salas disponibles en el circuito comercial y falta de sponsors. Por eso, queremos agradecer al Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza por confiar en este sueño, abrirnos las puertas de su hermosa sala y ayudarnos a convertir a “Filomena Marturano” en la obra que más público convocó desde la reapertura de este teatro hace 8 años por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

Simultáneamente con el fin del contrato no renovable por parte de la sala (HAY FUNCIONES HASTA EL 10 DE ABRIL), llegó el excelente ofrecimiento de Diego Romay, quien vio la obra y esa misma noche le ofreció llevarla a EL NACIONAL, propuesta que Dany Mañas aceptó gustosamente.

A partir del 15 de abril
Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano

No hay comentarios: