viernes, 25 de marzo de 2016

CRÍTICA: THE HOLE

Desde España llegó The Hole a la Argentina. The Hole es un espectáculo mezcla de circo, cabaret, music hall, e incluso de revista porteña. La anfitriona para la versión argentina, es Moria Casán, quien cuenta en sus monólogos, su relación con un ratón (el otro protagonista del show).


Durante todo el show, Moria despliega su gran dominio del escenario y del público, como sólo ella sabe hacerlo. Siempre divertida y efectiva. Pero empecemos desde el principio, entrar al Teatro Maipo ya te pone en clima, un DJ en vivo, y luces al estilo boliche, te van anticipando lo que vas a ver. Cuando te cortan las entradas, una sexy "Madame" golpea a los hombres con una fusta en sus nalgas, una vez adentro el show empieza con unos talentosos tenores, que mezclan sus buenas voces con humor. Después vienen una seguidilla de actos de acrobacia; Moria presenta al ratón y al "pony loco"; luego viene más baile, un novedoso striptease y mas situaciones de humor.


El show tiene un intervalo, en el que el público puede salir a comprar tragos, pero si te quedas en la sala te vas a divertir mucho con "el pony loco" (Leandro Nimo), que se mete con el público, especialmente señoras mayores, con las cuales se generan situaciones muy divertidas.

Leandro Nimo, y Agostina Caute le ponen el condimento mas sexy al show, haciendo ostentación de sus cuerpos y talento.

El mejor cuadro de acrobacia se lo gana Sebastián Afonso, es impresionante lo que hace en el aire. Sin duda lo mejor de The Hole. Las dos acróbatas "juguetonas", también hacen cuadros muy arriesgados, ellas son: Natali Rucker y Mariana Limeres.

La escenografía es muy buena, una gran boca sensual cubre la mayor parte del escenario, y la transformación del Maipo al estilo cabaret, también aporta mucho al show.

The Hole fue vista en España por casi dos millones de espectadores, y en Argentina está teniendo una buena aceptación entre el público. Andá a verla. Las entradas se pueden comprar en el Teatro Maipo, o en el sitio Plateanet.com. Obra recomendada.




1 comentario:

Facu dijo...

holaaa, te queria dejar aca mi critica del espectaculo de Moria Casan! me encanta tu blog!!! abrazoooo
http://divoteatrero.blogspot.com.ar/2016/02/the-hole-espectaculo-internacional-con_4.html