jueves, 31 de marzo de 2016

ESTRENO "LA VIDA PROBABLE" DE PABLO CARAMELO

El martes 5 de abril a las 21hs se estrena “La vida probable” con dramaturgia y dirección de Pablo Caramelo en el Espacio Callejón ubicado en Humahuaca 3759 del barrio del Abasto. Las reservas se realizan al 4862.1167 o a través de alternativa teatral. El precio de las entradas es de $150 con descuentos a estudiantes y jubilados a $120.

Este segundo espectáculo del grupo Los impacientes está interpretado por Federico Iglesias, Diego López Domínguez, César Riveros, Luciana Serio y María Viau.

Sinopsis: Un grupo de amigos se dispone a partir, después de haber cenado en casa de uno de ellos. En ese instante, un oscuro augurio los retiene. En la dilación de la partida sucederá la obra. Esa dispersión retenida por un reflejo de supervivencia, echará mano del famoso sortilegio que protege a los cuerpos cuando deben regresar a la historia y al envejecimiento: la conversación amistosa. Hablarán hasta que la influencia del augurio se disipe o se olvide. Mientras tanto, la naturaleza, salida de su riel circular, corre sin freno hacia el bochorno. Mientras tanto, otra clase de vida crece en tamaño y en rumor: sofisticada, amenazante, justa.


Funciones Martes 21hs.

Espacio Callejón. Humahuaca 3759. TE 4 862 1167


No hay comentarios: