domingo, 29 de marzo de 2015

Dos estrenos cargados de sensualidad

Abril llega con dos estrenos que tocarán temas sexuales, eróticos y polémicos. El 9 de abril levanta el telón Sexo con extraños en el Teatro Metropolitan, protagonizado por Gastón Soffritti y Guillermina Valdés; mientras que una semana después, hará lo propio la obra Venus en piel, protagonizada por Carla Peterson y Juan Minujín, en una de las salas del Paseo La Plaza.


¿Ya elegiste cuál vas a ir a ver? 




SEXO CON EXTRAÑOS
Sexo con extaños cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

VENUS EN PIEL
Vanda (Carla Peterson) es una actriz desconocida que se propone lograr el personaje protagónico de Venus en Piel, la particular nueva obra que escribe y dirige Tomas (Juan Minujin) inspirada en la novela erótica homónima del siglo XIX de Leopold von Sacher-Masoch (Padre del Masoquismo). Es una noche de tormenta, las audiciones han terminado y ella se presenta intempestivamente en la sala de ensayos del director; ansiosa, vulnerable y desesperada. ¿Pero quién es en verdad Vanda? No figura en la lista de las actrices citadas en la audición y sin explicación alguna conoce más de la obra y de la vida del autor y director, de lo que ninguna explicación podría justificar. Lo convence de hacerle una prueba, que poco a poco se convertirá en un juego de poder y sensualidad que irá envolviendo a los personajes hasta un lugar del que ninguno de los dos podrá ya salir.

No hay comentarios: