jueves, 12 de marzo de 2015

Tercera temporada para "PEGADOS"

Luego de dos exitosas temporadas, regresa a la cartelera porteña, la irreverente y desopilante comedia española que triunfa en el mundo, hablada en su idioma original.


Funciones: VIERNES a las 23.30hs.
El Método Kairos Teatro
Salvador 4530– Palermo 
Reservas 4831 9663
Localidades $120
Facebook: /PegadosArgentina
Twitter: @Pegados_Ar
Youtube: Pegados Argentina

PEGADOS se presenta con funciones todos los viernes a las 23.30hs. en el Teatro Método Kairos, protagonizada por Ignacio De Santis y Vanesa Butera, junto a Karina Hernández y Santiago Otero Ramos.

Nosotros fuimos a ver este musical en Enero del 2014, y recuerdo que nos reímos a carcajadas. La obra es muy ágil, y está interpretada por muy buenos actores, quienes conocen muy bien el género de la comedia y del musical. Para quienes no la vieron, tienen esta nueva oportunidad, y para los que quieran volver a divertirse, les recomendamos ir a ver PEGADOS.

Notas relacionadas:
Crítica "PEGADOS" por Teatros Argentinos.
Sinopsis
PEGADOS es la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar y por esas cosas del azar y la testosterona, terminan consumando el acto sexual. La historia podría terminar así, como así terminan muchas historias nocturnas de jóvenes, música y alcohol. Pero los protagonistas se encontrarán con un problema con el que no contaban: debido a una extraña, pero médicamente explicable situación, se quedan literalmente pegados. Después de una serie de artimañas sin éxito buscando el modo de despegarse, deciden ir a un hospital.
Y aquí es donde empieza la historia. Los dos se encuentran en una misma cama del hospital, unidos, esperando al doctor y con la única compañía de una enfermera que no parece darle mucha importancia al asunto. La espera será eterna, el doctor no llegará hasta el final de la función. ¿Por qué? Pues porque casualmente el doctor es, al mismo tiempo, el pianista del musical, y si deja su sitio en el piano, el espectáculo no podría realizarse. Los dos protagonistas estarán pegados y condenados a entenderse y a conocerse durante esa larga espera en el hospital. Una espera tensa, alocadamente 
cómica y por encima de todo, musical.

No hay comentarios: