miércoles, 11 de marzo de 2015

SEXO CON EXTRAÑOS - Desde Broadway a Buenos Aires

La obra, que llega de Broadway, tiene fecha de estreno el jueves 9 de abril en el Metropolitan CITI y las entradas ya están a la venta a través de Plateanet.


Sexo con extraños se presentará su versión original para la primer puesta en castellano luego de haber sido suceso en Broadway en 2014. Se trata de una obra moderna en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.


SEXO CON EXTRAÑOS” cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee. La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.
Elenco: Guillermina Valdés Gastón Soffritti
Libro: Laura Eason 
Dirección: Diego Corán Oria


No hay comentarios: