lunes, 21 de octubre de 2013

Enero 2014 - Pasos de amor, el musical de la Paz

ESTRENO MUNDIAL
: : ENERO 2014 : :
TEATRO EL NACIONAL

LLEGA
“PASOS DE AMOR”
El Musical de la Paz
Los productores de Pasos de Amor

UNA PRODUCCION TEATRAL DE FERNANDO MARIN Y ENRIQUE BLAKSLEY,
PRESIDENTE DE HOPE FUNDS ENTERTAINMENT

PASOS DE AMOR es una obra de ficción, basada en hechos reales, que relata el proceso de cambio y transformación de las vocaciones iniciales de cuatro jóvenes idealistas, sin imaginar lo que el Destino les tendría preparado.

Provenientes de distintos orígenes, profesiones y credos, esos cuatro jóvenes con sus ideales a cuestas, como los han tenido tantos jóvenes en el mundo, luego llegarían a ser cuatro grandes figuras y pilares de la humanidad: Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Juan Pablo II y Gandhi.

PASOS DE AMOR pone foco en la etapa juvenil y las facetas menos conocidas de sus vidas -a los 20 y 25 años-, cuando coinciden en un viaje en tren por la India, en los años ‘40.

Este nuevo musical transita por distintas temáticas que serán sensibles a públicos de todas las edades, poniendo en escena cuatro historias de vida donde el imperio del amor en todas sus manifestaciones, en la vida personal y por sus semejantes, termina obrando maravillas.

La posibilidad de cambio en cualquier momento de la vida, la lucha activa contra la discriminación racial y religiosa, la reivindicación de los derechos civiles y humanos son algunos de los temas que aborda el musical.

En Enero 2014 llegará este nuevo musical al Teatro El Nacional. La veremos.

No hay comentarios: