lunes, 21 de octubre de 2013

Crónicas de la verdad sobre el amor

CRÓNICAS DE LA VERDAD SOBRE EL AMOR es una original obra teatral que, a través de la comedia, nos invita a reflexionar sobre el amor, las relaciones entre las personas, el sexo, la identidad de género, y sobre nosotros mismos. El público podrá experimentar tan disimiles sensaciones como la alegría, la tristeza, la sorpresa, el espanto, la diversión, la esperanza, la bronca, y mientras tanto presenciarán las intrincadas e inesperadas situaciones por las que deberán pasar los protagonistas para intentar demostrar al mundo algo que no parece posible demostrar: LA VERDAD SOBRE EL AMOR. ¿Lograrán demostrarlo? Difícil, muy difícil, de todos modos tratarán de hacerlo pero quizá se topen con algunos problemas.


CRÓNICAS DE LA VERDAD SOBRE EL AMOR es una obra escrita por Roque D. Favale, novelista y actor argentino que debuta como autor teatral con esta opera prima que fue estrenada en Buenos Aires en el año 2009 con gran éxito de público y la crítica, y que llega nuevamente al escenario con una puesta totalmente nueva y un renovado elenco.

Esta nueva puesta está dirigida por Nestor Zacco, destacado actor y director teatral que cuenta en su haber con numerosas obras estrenadas en la Argentina y el exterior.

Actúan: Bruno Pablo Zito, Ulises Puiggrós, Tati Martínez, Javier López Galván, Daniela Vargas y Manuel Sarrabayrouse
  
Crónicas de la verdad sobre el amor
Teatro Centro Cultural Eureka (Av. Corrientes 4269 – Almagro/Abasto)
Funciones: Viernes 22:30 HS. 
El precio de las entradas es de $80 ($50 Jubilados y estudiantes) y pueden reservarse por mail a cronicasdelamor2013@gmail.com

No hay comentarios: