sábado, 22 de octubre de 2011

Villa Carlos Paz: Temporada 2012

En Villa Carlos Paz se viene una temporada de verano con muchas ofertas y espectáculos de muy buena calidad artística. Va a haber shows para todos los gustos y con muchas figuras conocidas que al público le gusta ir a ver al teatro.

Villa Carlos Paz, año tras año fue tomando fuerza como plaza teatral, y recordemos que el año pasado hasta anduvo mejor que Mar del Plata, que suele ser la más fuerte durante los veranos. Por este motivo van a ver  la cantidad de shows que se van a presentar. A continuación les dejo una lista de los espectáculos confirmados, con sus teatros, para que vayan agendando y eligiendo cuáles van a ir a ver en las sierras:

Mortal: El Negro Álvarez, Mónica Farro, Raúl Lavié, Sabrina Ravelli y Freddy Villarreal (Teatro Del Lago. Los Lunes y Martes)

Comedia de Florencia de la V: Florencia de la V, Emilio Disi, Iliana Calabró, Gino Renni, Gladys Florimonti, Alejandro Muller, Floppy Tesouro y Paola Miranda (Teatro Melos)

Smail: Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Maxi de la Cruz y elenco (Teatro Del Sol I)

Stravaganza: Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Diego Reinhold, Noelia Pompa, Gisella Bernal y elenco (Teatro Luxor)

Cuando Harry conoció a Sally: Raúl Taibo, Florencia Peña, Graciela Pal, Roberto Catarineu, Lucrecia Blanco, Mario Pasik y Nelson Rueda (Teatro Del Lago)

14 Millones: Claudia Fernández, René Bertrand, La Mole Moli y El Turco Naim (Teatro Del Sol II)

Venecia: Viviana Saccone, María Rosa Fugazot, Roly Serrano,  Belén Jimenez y Mariana de Melo (Teatro Holiday II)

Boeing Boeing: Tristán, Matías Alé, Ximena Capristo, Dallys Ferreira y Josefina Pouso (Teatro Bar)

El Anfitrión: María Martha Serra Lima, Bicho Gómez, El Mago Emmanuel (Teatro Candilejas 1)

Comedia Nazarena Vélez: Nazarena Vélez, Tito Esperanza, Peter Alfonso, Paula Chavez, Eugenia Lemos y Jay Mammon (Teatro Candilejas 2)

El Gran Show 2: Palito Ortega, Yayo, Laura Fidalgo, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko y elenco (Teatro Holiday I)

Los Modernos: Nuevo Espectáculo (Teatro Holiday IV)

Mi novia, mi novio y yo / Una noche no tan buena: Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Jacobo Winograd, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martinez, Claudia Ciardone, Benjamín Saavedra y elenco (Teatro Libertad)

Supermacho: Coco Silly, Ariel Tarico, Las hermanas Pombo y elenco (Teatro Coral)

Music hall (título a confirmar): Marianella Sinisterra, Matías Sanotiani y elenco (Teatro Zorba)

El Gato Peters: Nuevo Show (Teatro Acuario)

Esta temporada llega con dos nuevos teatros: el Melos y el Luxor. Dos salas que prometen comodidad para los espectadores. Hay que decir que quien se quedó con la sala más grande de la Villa fue Flavio Mendoza, que va a estrenar su show en el Luxor que tiene una capacidad para 1300 personas; la segunda sala más grande (900 butacas) se la quedaron Florencia Peña y Raúl Taibo (Cuando Harry conoció a Sally) y la van a compartir con El Negro Alvarez y Mónica Farro (Mortal); la tercera sala más grande es la de Florencia de la V (750 butacas), y casi misma capacidad tiene la sala que va a ocupar la revista dirigida Reina Reech y encabezada por María Martha Serra Lima (747 butacas).

Villa Carlos Paz se viene con todo, y seguramente no se va a hacer esperar la "guerra" por los primeros puestos. Va a estar entretenido el verano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VENECIA
MARIA ROSA FUGAZOT- ROLY SERRANO- LAURA MILLER- BELEN GIMENEZ- BETTY VILLAR- JUAN P SKRT. DIRECCION: RENE BERTRAND.

ESTRENO 20 de diciembre. TEATRO HOLYDAY. LOCALIDADES DESDE $100.