martes, 14 de junio de 2011

Marquesina teatro Premier

Esta semana pasé frente al teatro Premier de la Calle Corrientes y me sorprendí al ver la marquesina de la obra de teatro de Ricardo Fort, Fortuna Revista Musical.


La marquesina es un tríptico muy vistoso pero lo llamativo es que invirtieron al estilo Broadway en donde una pantalla proyecta imágenes de la obra. Algo muy novedoso, en estas dimensiones, para nuestra cartelera porteña, que siempre se caracterizó por tener muy buenas marquesinas pero con este nivel de tecnología creo que es la primera vez.

Ricardo Fort puede ser muy cuestionado por la prensa, el público u otros artistas, puede gustar o no, pero en este caso me dio mucho gusto al ver esta inversión en la marquesina de un teatro que nunca fue de los más vistosos de la Calle Corrientes. Ojalá también hayan hecho remodelaciones en el interior de la sala porque tampoco era de las más lindas de Buenos Aires.

Les dejo este video que encontré en youtube en donde se puede ver un poco de lo que les comento en este post:


Fortuna, Revista Musical, está protagonizada por Ricardo Fort, Ethel Rojo, María Fernanda Callejón, Claudia Ciardone y gran elenco.

No hay comentarios: