domingo, 19 de junio de 2011

Estrenos en agosto 2011

El mes de agosto llegará a Buenos Aires con estrenos y renovaciones en la cartelera teatral. Les dejo algunos títulos a continuación para que vayan pensando qué obras van a ir a ver:


DUO PARA UNA
Obra protagonizada por Elena Roger y Oscar Martinez. Es un drama y promete ser una muy buena obra. Se va a estrenar en el teatro El Nacional cuando baje de cartel la comedia ¡Más respeto que soy tu madre!

TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIA!
Musical divertido y romántico protagonizado por Karina K, Natalia Lobo, Diego Ramos y Guillermo Fernandez. Se va a estrenar en el Multiteatro, en la sala que actualmente ocupa la comedia Cuando Harry conoció a Sally.

MUSICAL DE NOVELAS (Título a definir)
Un musical con canciones famosas de telenovelas se va a estrenar en el teatro Lola Membrives protagonizado por Juan Darthés y Claribel Medina.

Buenas opciones renuevan la cartelera porteña y continúan excelentes obras como Toc Toc, La Guerra de los Roses, Espejos Circulares, Los 39 Escalones, Lluvia Constante, Baraka, Tita, M El Impostor, La revista de Buenos Aires, El Precio, Excitante, Un tranvía llamado deseo, La Pulga en la Oreja, La Novicia Rebelde, 8 Mujeres y muchas más para todos los gustos.

No hay comentarios: