jueves, 16 de junio de 2011

TOC TOC con fecha de finalización en Buenos Aires

La comedia TOC TOC, que agota todas las funciones desde su estreno, tiene fecha definitiva para bajar el telón en el Multiteatro de la Calle Corrientes.


La temporada termina el domingo 4 de Diciembre y vuelven a estrenar el miércoles 7 de Diciembre pero en Mar del Plata donde seguramente van a seguir con este exitazo.

En TOC TOC seis personajes, que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC), se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Los protagonistas de TOC TOC son Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile. La dirección es de Lía Jelín.

Para los que todavía no la vieron se las recomiendo como una obra que no pueden dejar de ver. Es para divertirse de principio a fin. El boca en boca la convirtió en este éxito que no muchas veces se da. Una gran comedia que es un suceso con 8 funciones semanales. Para los que vayan a comprar entradas les recomiendo hacerlo con anticipación porque se agotan en todas las funciones.
Review Teatros Argentinos: TOC TOC

No hay comentarios: