martes, 21 de junio de 2011

Dos éxitos con pasajes confirmados a MDQ

Las dos obras más exitosas que se están presentando en estos momentos en Buenos Aires ya tienen teatros confirmados para la temporada de verano 2011/2012 en Mar del Plata.

Se trata de ¡Más respeto que soy tu madre! y de Toc Toc. La comedia de Antonio Gasalla se convirtió en un éxito pocas veces visto en Buenos Aires que, desde su estreno en Enero de 2009, no para de llenar los teatros, haciendo temporada tanto en Buenos Aires, como en Mar del Plata y varias presentaciones en Rosario y Uruguay.

La excelente comedia Toc Toc, desde su estreno en el verano 2010, agota todas las funciones de la sala más grande del Multiteatro. Vista la repercusión del público, que llena las 8 funciones semanales, es que se aseguró hace rato su lugar en La Feliz.

Las dos obras van a ocupar dos de las salas más grandes de Mar del Plata, ¡Más respeto que soy tu madre! va a ir al Teatro Radio City que tiene una capacidad para 1340 espectadores, y Toc Toc va al Teatro Neptuno, que tiene capacidad para 1070 personas.

Mar del Plata va a tener una temporada con muy buen teatro y estas, seguramente, van a ser dos de las obras que van a sobresalir.

No hay comentarios: