lunes, 16 de enero de 2023

CRÍTICA: MAS TROPIEZOS DE MASTROPIERO

Les Luthiers estrenó nuevo espectáculo en Calle Corrientes, se trata de "Más tropiezos de Mastropiero", y con la particularidad extra que es el último show que presentarán ya que anunciaron la despedida del grupo.

Les Luthiers nunca decepciona, son los reyes y creadores de ese humor tan inteligente y sano que siempre los identificó y que, a pesar de las nuevas incorporaciones, nunca perdió esa creatividad única, lo que hace que sigan siendo elegidos por el público y llenando teatros en todo el mundo.

"Más tropiezos de Mastropiero" es fabuloso e incluye algunos de los ya conocidos instrumentos musicales creados por el grupo, y a la vez sumaron otros nuevos que vuelven a sorprender. 

La función a la cual fuimos nosotros estaba con las 2500 localidades del gran teatro Opera totalmente agotadas, y la gente no paró de reír y aplaudir con cada diálogo, principalmente entre Mastropiero y el entrevistador.

Queremos nombrar a cada uno de los integrantes de Les Luthiers porque son tan ingeniosos y talentosos que se merecen todo tipo de reconocimiento, ellos son: Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano.

Sabemos que no hace falta recomendarlos, pero nuestro consejo es que no se pierdan este último show, y que se apuren a comprar las entradas porque se agotan de verdad; están a la venta en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860, CABA), y de manera online por TICKETEK.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui a verlos. me parecen excelentes músicos , pero extrañe muchísimo el carisma de les Luthiers.

Anónimo dijo...

Fui a verlos junto a toda mi familia. Y nos encantó!

Anónimo dijo...

Vivo en capital y me fui hasta la plata el 21.10 a verlos. Creo que la última función deberían hacerla en buenos aires ciudad donde empezó todo. Espero que puedan terminar aqui

Anónimo dijo...

Me mandaron un comunicado que suspenden la función el 2 de diciembre en santa fe? Ya tengo la entrada

Stella Maris Guerrero Colisnechenco dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
por tantos años de risas
Un orgullo argentino, no hubo ni habrá un humor tan exquisito como el de ustedes
Los seguiré viendo en videos porque siempre los disfrutaré aunque conozco casi de memoria cada uno de sus sketchs