lunes, 16 de enero de 2023

CRÍTICA: MAS TROPIEZOS DE MASTROPIERO

Les Luthiers estrenó nuevo espectáculo en Calle Corrientes, se trata de "Más tropiezos de Mastropiero", y con la particularidad extra que es el último show que presentarán ya que anunciaron la despedida del grupo.

Les Luthiers nunca decepciona, son los reyes y creadores de ese humor tan inteligente y sano que siempre los identificó y que, a pesar de las nuevas incorporaciones, nunca perdió esa creatividad única, lo que hace que sigan siendo elegidos por el público y llenando teatros en todo el mundo.

"Más tropiezos de Mastropiero" es fabuloso e incluye algunos de los ya conocidos instrumentos musicales creados por el grupo, y a la vez sumaron otros nuevos que vuelven a sorprender. 

La función a la cual fuimos nosotros estaba con las 2500 localidades del gran teatro Opera totalmente agotadas, y la gente no paró de reír y aplaudir con cada diálogo, principalmente entre Mastropiero y el entrevistador.

Queremos nombrar a cada uno de los integrantes de Les Luthiers porque son tan ingeniosos y talentosos que se merecen todo tipo de reconocimiento, ellos son: Roberto Antier, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano.

Sabemos que no hace falta recomendarlos, pero nuestro consejo es que no se pierdan este último show, y que se apuren a comprar las entradas porque se agotan de verdad; están a la venta en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860, CABA), y de manera online por TICKETEK.

No hay comentarios: