martes, 3 de enero de 2023

COSTA ESTRENA NUEVO ESPECTÁCULO JUNTO A LOS MACOCOS

Llena de desparpajo y risas, Costa inicia el 2023 sobre el escenario del teatro Premier para presentar su nuevo espectáculo: “Costa Presidenta”. La actriz y humorista estará acompañada por Martin Salazar, Marcelo Xicarts y Gabriel Wolff, tres integrantes de “Los Macocos”, la mítica banda de teatro que se suma a esta atractiva propuesta que promete llevar mucha risa a la avenida Corrientes. 

Con su particular estilo e impronta, Costa será la gran protagonista de esta sátira dirigida por el prestigioso Roberto Peloni junto a grandes actores del music hall como Celeste Campos y Damián Bravo. El elenco lo completan Martina Loyato, Liza Queti, Lucila Muiño, Pedro Raimondi, Pedro Vega, Guido Savino

Un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar. El espectáculo es la nueva producción de Alberto Raimundo para Circus Entertainment Group que se podrá disfrutar a partir del 12 de enero con funciones de jueves a domingos a las 21.00 horas en el teatro Premier. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.

Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos...y argentinas. En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la casa rosada, no todo es color de rosa. ¡La argentina es el Titanic! y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (Salazar, Xicarts y Wolf) intentan hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia. Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda, alma viva y la señorita Nora (Celeste Campos) que la acompañarán a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guardia enviado por un extraño Dios, la protege en su búsqueda. 

Dirección General: Roberto Peloni

Coreografías: Ale Ibarra

Arreglos Vocales: Ana Durañona

Diseño de Vestuario y escenografía: Vanesa Abramovich

DÍAS Y HORARIOS DE FUNCIONES 

Jueves a Domingos 21.00 horas 

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

TEATRO PREMIER  | Av. Corrientes 1565, CABA


No hay comentarios: