sábado, 21 de enero de 2023

CRÍTICA: COSTA PRESIDENTA

Costa estrenó "Costa Presidenta" en Calle Corrientes, junto a la talentosa Celeste Campos, Los Macocos, Damián Bravo, un gran cuerpo de baile y bajo la dirección de Roberto Peloni.

En este show Costa llegó a la presidencia, y se trata de la primera presidenta trans que tiene la Argentina. Ella tiene la misión de devolverle la sonrisa a los y las argentinas, pero como todo en la política, estará rodeada de gente que intentará usarla para lograr beneficios personales.

"Costa Presidenta" nos gustó mucho porque es como un gran popurrí de estilos y géneros teatrales, durante las casi dos horas de espectáculo se presentan pasos de comedia, de comedia musical, de unipersonal, de homenaje a artistas, se perciben ciertos momentos de la revista, se crean climas de peña folclórica y luego de tango, por supuesto todo siempre con mucho humor y con monólogos que traen al circuito comercial la esencia del under. 

Destacamos el vestuario que luce Costa (creaciones de Diego Moyano como lo cuenta la misma Costa), y al cuerpo de baile por sus coreografías y cuadros musicales.

Celeste Campos es una actriz tan completa como magnética, siempre que la vemos en escena es fabulosa y dan ganas de aplaudirla por varios minutos. 

Los Macocos cumplen efectivamente su labor, y aportan muchas risas al show. Destacamos también a Damián Bravo por sus participaciones con el violín, el canto, el baile y, en dupla con Costa, generan muchas situaciones graciosas. Un artista para seguir. 

Costa Presidenta es una nueva producción de Alberto Raimundo y Circus Entertainment Group.

Mas allá de la comedia en sí, este espectáculo tiene una buena misión que es la de trasmitir un mensaje de inclusión, de libertad y de nunca abandonar los sueños personales. 

Nos fuimos gratamente sorprendidos una vez finalizada la función. La gente la pasa muy bien, se divierte, participa, y Costa logra llegar al corazón del público. 

Costa Presidenta se presenta de jueves a domingos en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA). Las entrada se consiguen en el mismo teatro o en la web PLATEANET.

No hay comentarios: