sábado, 21 de enero de 2023

CRÍTICA: COSTA PRESIDENTA

Costa estrenó "Costa Presidenta" en Calle Corrientes, junto a la talentosa Celeste Campos, Los Macocos, Damián Bravo, un gran cuerpo de baile y bajo la dirección de Roberto Peloni.

En este show Costa llegó a la presidencia, y se trata de la primera presidenta trans que tiene la Argentina. Ella tiene la misión de devolverle la sonrisa a los y las argentinas, pero como todo en la política, estará rodeada de gente que intentará usarla para lograr beneficios personales.

"Costa Presidenta" nos gustó mucho porque es como un gran popurrí de estilos y géneros teatrales, durante las casi dos horas de espectáculo se presentan pasos de comedia, de comedia musical, de unipersonal, de homenaje a artistas, se perciben ciertos momentos de la revista, se crean climas de peña folclórica y luego de tango, por supuesto todo siempre con mucho humor y con monólogos que traen al circuito comercial la esencia del under. 

Destacamos el vestuario que luce Costa (creaciones de Diego Moyano como lo cuenta la misma Costa), y al cuerpo de baile por sus coreografías y cuadros musicales.

Celeste Campos es una actriz tan completa como magnética, siempre que la vemos en escena es fabulosa y dan ganas de aplaudirla por varios minutos. 

Los Macocos cumplen efectivamente su labor, y aportan muchas risas al show. Destacamos también a Damián Bravo por sus participaciones con el violín, el canto, el baile y, en dupla con Costa, generan muchas situaciones graciosas. Un artista para seguir. 

Costa Presidenta es una nueva producción de Alberto Raimundo y Circus Entertainment Group.

Mas allá de la comedia en sí, este espectáculo tiene una buena misión que es la de trasmitir un mensaje de inclusión, de libertad y de nunca abandonar los sueños personales. 

Nos fuimos gratamente sorprendidos una vez finalizada la función. La gente la pasa muy bien, se divierte, participa, y Costa logra llegar al corazón del público. 

Costa Presidenta se presenta de jueves a domingos en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565, CABA). Las entrada se consiguen en el mismo teatro o en la web PLATEANET.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzar por que dieron saka 15 minutos luego que debia largar la funcion
Copia de lizy en partes duscursos previsibles, reiterativos de genero , chistes del negro alvarez de 15 añis atras, ni una idea se le cae . Ebcima nini ..ni canta ni baila ni buen monologo . En cualquie anto gay hay algo mejir de shiw
Berreta y mas choreo que tetro de cerano en la Rivadavia dd Mar ddl plta

Anónimo dijo...

Decepcionante, un libro inconsistente, no nos generó ninguna situación divertida, un panfleto que atrasa 20 años, Celeste Campos y Damian Bravo estuvieron a la altura, lo demás para el olvido, previsible, gags recurrentes pero no ocurrentes, definitivamente aburrida.

Anónimo dijo...

Muy mala obra, se quieren hacer los chstosos con groserías, boca sucia, de cuarta, confunden una obra de teatro con una locución de radio. Piden que los aplauden, si no, no aplaudiria nadie, es lo peor, no debería ir nadie, no tiren la Plata.

Anónimo dijo...

Pesimaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A mí me gustó.Por 3 mil pesos que pagué la entrada .No voy a pretender que sea una obra de Brodway .Gente .Aprendan a reírse un con lo poco que tienen .Gente amargada opinando .Para q van? Y encima pobres jaja