miércoles, 20 de abril de 2022

“ASÍ… VUELVO”, EL ESPECTÁCULO DE ANÍBAL PACHANO, LLEGA EN MAYO AL TEATRO REGINA

Así…vuelvo”, la obra encabezada por el reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano, se presentará en el Teatro Regina desde el sábado 7 de mayo.

Tras el éxito de este verano, y después de 8 años de ausencia en la ciudad cordobesa,  Pachano regresó de la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment para hacer un music hall que repasa cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

ASÍ… VUELVO”, es el nombre de esta vuelta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresa un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton Tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que aborda en este espectáculo donde es el protagonista de su propia autobiografía.

Funciones: de jueves a domingo

Jueves y domingo a las 20hs

Viernes y sábado a las 21:45

Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235)

Entradas a la venta por Plateanet

Durante la temporada en Carlos Paz, la obra recibió 7 premios Carlos en Villa Carlos Paz y había sido nominado en 14 categorías:

- Mejor cantante femenina: Marcela Wonder

- Mejor cantante masculino: Nacho Pérez Cortés

- Mejor vestuario

- Mejor pareja de baile: Yanina Muzyka/ Emanuel Casal

- Mejor cuerpo de baile

- Revelación de la temporada: Mariano Magnífico

- Premio consagración: Aníbal Pachano

ELENCO: María Laura Cattalini Yasmin Corti Mariano Magnífico Julia Montiliengo Victoria Molotok Judith Cabral Gonzalo Gerber Nacho Pérez Cortés Matías Vega Yanina Muzyka Emmanuel Casal

DISEÑO Y PUESTA: Aníbal Pachano

IDEA Y DIRECCIÓN: Aníbal Pachano y Ale Lavallen

PRODUCCIÓN GENERAL: WE Latinoamérica

DIRECCIÓN MUSICAL: Gustavo Calabrese

DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: Georgina Tirotta

DIRECCIÓN DE VOCES: Santiago Otero

DISEÑO DE VESTUARIO: Aníbal Pachano, Ana Sans, Patricia Fiaño, Maco Ferrer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!!!!! espectáculo, súper recomendable, Pachano es un genio y las bailarinas y bailarines lo mas!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!