domingo, 24 de abril de 2022

¡VUELVE LA REVISTA A LA CALLE CORRIENTES!

En mayo vuelve la revista a la calle Corrientes y el elenco hizo fotos para la marquesina. El gran capocómico Nito Artaza encabeza y dirige “COBRA K” donde Vicky Xipolitakis será la primera vedette en lo que marca su regreso a los escenarios luego de varios años.

Por su parte, la talentosa Gladys Florimonte hará reír con personajes como la muda, la gallega y el hombrecito, mientras que la bella Ingrid Grudke demostrará sus cualidades artísticas en varios números musicales y participará de varios sketchs.

El regreso de la revista a las noches porteñas también contará con la presencia del cantante Guillermo Fernández que deleitará al público con grandes clásicos.

 Además en “COBRA K”, que debuta en el teatro Premier el 12 de mayo, participan la escultural Adriana Chaumont y el humorista Marcelo Toscano junto a un gran elenco de talentosos bailarines dirigidos por Ariel Pastocchi.

Un espectáculo para toda la familia con mucho humor, sketchs, cuadros musicales con talentosos bailarines y la trayectoria de grandes artistas. 


Funciones de jueves a domingo 21hs. Entradas a la venta en Plateanet



GRAN DEBUT
JUEVES 12 de MAYO 21h
TEATRO PREMIER
Corrientes 1565, CABA

No hay comentarios: