domingo, 10 de abril de 2022

CRÍTICA: KINKY BOOTS (2022)

Volvió Kinky Boots y eso hizo que vuelva la fiesta y la esencia de Broadway a la Calle Corrientes.

Comenzó una nueva temporada para el multipremiado musical Kinky Boots, y estuvimos disfrutando una vez más de este fabuloso musical, que es un éxito en todo el mundo.

La historia de Charlie Price y Lola es conocida, y lo más lindo que tiene es el mensaje que deja en todos los espectadores que van a ver este musical. 

Los protagonistas siguen siendo Martín Bossi y Fernando Dente, que volvieron potenciados, aceitados, más divertidos, y con el mismo talento de siempre. Increíble la gran dupla que hacen en el escenario.

En esta oportunidad el papel de Lauren lo interpreta Laura Esquivel, que logra una excelente interpretación y se gana un aplauso enorme en el final. El cuarteto protagónico lo completa Flor Anca, que es de esas artistas magnéticas, por su talento y su presencia escénica. 

El elenco de Kinky Boots es numeroso y está formado por artistas que se sacan chispas en el escenario, hacen un ensamble perfecto, que no tiene fisuras por ningún lado.

Un apartado especial es para el equipo que forman los "Angels" (las drag queen que acompañan a Lola). Ellos son: Franco Rau, Rodrigo Vallejos, LeFer Ibarra, Gero Arias, Matías Prieto Peccia y Nico Villalba. Son enormes en su trabajo, y se ganan una ovación interminable en el saludo final.

La dirección general no podría ser mejor, y está a cargo de Ricky Pashkus. La producción es de Rimas Producciones y Dabope.

Muchas risas, una fabulosa historia, excelente música, una gran producción, vestuario increíble, un elenco inmejorable, y un teatro hermoso como lo es el Astral, hacen que les recomendemos que vayan a ver sí o sí Kinky Boots. La obra se presenta de miércoles a domingo.

KINKY BOOTS

TEATRO ASTRAL (AV. CORRIENTES 1639, CABA)

ENTRADAS EN EL TEATRO Y EN PLATEANET


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, aplaudir de pie

Tecnología Electrónica dijo...

Horrible ver como se desvirtua el papel principal. Bossi hace alusiones a Ubaldini y al argentina cuando la comedia se situa en USA. Una lastima que se subestime al publico

Anónimo dijo...

Que pena que no aceptes los giros de Bossi. Para mí son los que le dan un toque se au capacidad de capo comico