sábado, 9 de abril de 2022

"AMPELMANN, UNA COMEDIA SOBRE EL AMOR Y OTRAS REVOLUCIONES"

La nueva comedia de Víctor WinerAmpelmann, una comedia sobre el amor y otras revoluciones” estrenó en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA). Una obra en la que no faltan el amor y la lucha por los ideales. El elenco está integrado por Emilia Mazer; Cristian Thorsen; Fernando Davobe; Carolina Bonzi Ferrer y Felipe Martínez Villamil dirigidos por Diego Rinaldi.

Síntesis

Ampelmann, una comedia sobre el amor y otras revoluciones, es una comedia con humor inteligente, donde milita hasta el final la lucha por los sueños. Miguel regresa a su casa luego de un tiempo en que se fue sin despedirse. Se presenta feliz y exultante esperando que su familia lo reciba con emoción, pero se encuentra con una realidad inesperada.

Palabras del autor

Cuando cae el muro de Berlín se derrumban sueños y aspiraciones a uno y otro lado de aquella Alemania dividida por miles de ladrillos y alambres de púa. Así como un idioma es un dialecto con un ejército detrás, la identidad del Berlín oriental se va desdibujando poco a poco cuando la fuerza de los poderosos así lo desean. Todo tiene un límite: el Ampelmann (signo emblemático del Berlín socialista), se niega a desaparecer como figura peatonal de los semáforos de ese sector . La gente se manifiesta en la calle en defensa del inocente muñeco. Nuestro protagonista se suma a esa lucha en pos de sueños revolucionarios anacrónicos. Con ustedes, la comedia.

Funciones:  Domingo 18 hs

Teatro Border – Godoy Cruz 1838, CABA

Localidades $ 1000.- en boleteria del teatro o por Alternativa Teatral

No hay comentarios: