jueves, 24 de marzo de 2022

NOVEDADES EN "MUJERES EN EL BAÑO"

A partir de este fin de semana se suma la talentosa actriz KARINA HERNÁNDEZ a "Mujeres en el baño" ¡No te la pierdas! Viernes y sábados 22:15h en el Teatro Picadero. Entradas en venta en Plateanet


15 años después de su exitoso estreno, y luego de haberse representado en distintas ciudades de Argentina y el mundo, vuelve a escena la obra que revolucionó la cartelera porteña, exponiendo con humor, ironía y mucho rock, el lado B de lo que implica ser mujer en el mundo actual.

En una versión 100% renovada, las mujeres en el baño regresan recargadas y no se callan nada.

Creada y dirigida por Mariela Asensio; esta nueva versión reúne a un elenco de talentosas y consagradas actrices: Maida Andrenacci, Laura Conforte, Laura Cymer, Karina Hernández y Esther Goris. Con producción de Paola Luttini (Pronoia producciones) se puede ver todos los viernes y sábados a las 22h.

Partiendo de la famosa pregunta ¿qué hacen tanto tiempo las mujeres en el baño? La obra despliega un universo en el cual cinco mujeres exponen sus fantasías, se transforman en estrellas de rock, recitan reggaeton, cantan, se tocan, se divierten, se cuestionan y bailan en un espacio en constante mutación.

Cinco manifiestos desbocados acerca del cuerpo, los mandatos sociales, las relaciones, la pérdida, la obsesión, el deseo y el sexo. Mujeres desesperadas, poéticas, irónicas, enojadas y deseantes, fusionan el sueño y la realidad. El baño como refugio deviene en discoteca, en confesionario, en video clip; recorre infinitos escenarios que se construyen a través de relatos apasionados, canciones inesperadas y coreografías furtivas. Un baño que siempre vuelve a ser lo que es: un espacio habitado por la fantasía y el deseo, la búsqueda y la fatalidad, la humanidad en todas sus formas.

Las condiciones están dadas para dar rienda suelta a los pensamientos, revelarse ante el mundo y cuestionarlo todo sin formalidad.

No hay comentarios: