sábado, 26 de marzo de 2022

"MADRES" VUELVE A CALLE CORRIENTES Y AHORA CON ANITA MARTINEZ

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, donde obtuvo el premio a la Mejor Comedia Musical en los Estrella de Mar, MADRES vuelve a la calle Corrientes para seguir emocionándonos y llorando pero de la risa. 

Ser madre hoy es un camino diferente y esto se cuenta todas las noches cuando MADRES sube el telón. Sabrina Garciarena, Flor Otero, Viviana Puerta y la nueva incorporación de Anita Martínez, vuelven a la calle Corrientes, esta vez en el Paseo la Plaza con funciones viernes y sábado.

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente ), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions). 

MADRES es una obra actuada, dirigida y realizada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario por la estilista Mechi Ugarte, la directora vocal y adaptadora musical es Ana Durañona, las coreografías de María Maxwell, Julieta Wager es la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva está a cargo de Florencia Blejer.

La obra cuenta con funciones de viernes 21.30h y sábado a las 19.30h en el Paseo La Plaza, sala Pablo Neruda.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada. ¡VAS A LLORAR DE LA RISA!

Viernes 21.30h y Sábado 19.30h

Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA)

Entradas a la venta por Plateanet o en la boletería del teatro

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obra es genial! Anita Martínez, una gran artista como pocas y Flor Otero me sorprendió con su voz angelical. Excelente! La recomiendo!