jueves, 4 de enero de 2018

FUERZA BRUTA + MAGUI BRAVI

Magui Bravi se suma al elenco de #FuerzaBrutaMDQ en una participación especial que tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero, en el Centro Cultural Terminal Sur del Paseo Aldrey, en Mar del Plata, donde la compañía está haciendo funciones a diario con un éxito arrollador.


Magui será parte de la emblemática escena del Mylar, en que una piscina gigante de fondo transparente desciende desde la altura hacia el público, con actrices en su interior realizando una performance con agua.

Esta es la primera de una serie de participaciones que otros personajes del mundo del espectáculo tendrán en las funciones de Fuerza Bruta durante esta temporada en Mardel.

FUERZA BRUTA realiza funciones todos los días excepto los martes en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey (Sarmiento y Alberti).


Entradas desde $400 a la venta en Plateanet y en Paseo de compras FAVA.

Con tarjetas de BANCO PROVINCIA, 50% de descuento
y hasta 6 cuotas sin interés los días jueves.
Bases y condiciones en www.bancoprovincia.com.ar

Wayra! es el show de teatro no convencional más impactante de todos los tiempos que se haya creado en Argentina, visto en 34 países, 56 ciudades y por más de 2 millones de personas.

Se trata de uno de los espectáculos más famosos del mundo entero, que ha tenido funciones ininterrumpidas por años en Buenos Aires y Nueva York y que ha hecho giras y temporadas de varios meses en plazas como Brasil, Londres, China y Corea del Sur.

Desde agosto pasado, Fuerza Bruta tiene un show montado en Tokio, Japón: WA! es un espectáculo que fue especialmente pensado para esa plaza y que se transformó en el furor de la escena teatral nipona con funciones a diario.

No hay comentarios: