viernes, 2 de septiembre de 2016

CRÍTICA: SEGUNDA VUELTA

La dupla Artaza-Cherutti, dos representantes de la revista porteña, volvieron a la cartelera de Buenos Aires, protagonizando el espectáculo "Segunda Vuelta", junto a la talentosa Cecilia Milone.


Humor, música e imitaciones se suceden durante dos horas, haciendo que el público se divierta y escuche lindas canciones.

Nito y Cherutti desembarcaron nuevamente juntos en la Calle Corrientes, haciendo sus clásicas imitaciones (Kirchner y Menem), y sumando ahora a los políticos del momento como Macri y Scioli. El espectáculo también cuenta con monólogos de actualidad, chistes (algunos nuevos y muchos muy viejos), e imitaciones de cantantes famosos.

Los dos humoristas están acompañados en el escenario por Cecilia Milone, sin dudas lo mejor de Segunda Vuelta. Cada vez que ella canta, se inunda el teatro con su potente voz, y genera aplausos y ovaciones desde la platea.

La producción y la puesta en escena de Segunda Vuelta deja un sabor amargo, sólo un telón negro de fondo con agujeros de donde salen luces de diferentes colores, y una bandera argentina al final del espectáculo, es todo lo que se presenta en este show. Muy lejos y en otras épocas, quedaron aquellas grandes producciones de revistas, llenas de artistas y bailarines, con diferentes escenografías, plumas y la gran escalera, típica del género revisteril, del final. Este es un punto muy flojo del show, y desentona con el Lola Membrives, uno de los teatros mas lindos de la Ciudad de Buenos Aires, que supo tener grandes y merecidas escenografías como la de Piel de Judas, Priscilla. Sweet Charity y Cats.

Segunda Vuelta se presentará sólo por 8 semanas, y estarán de miércoles a domingos.




SEGUNDA VUELTA
Teatro Lola Membrives
(Av. Corrientes 1280)

Funciones:
miércoles a domingos
Entradas en el teatro y en Tuentrada.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para agregar, muy larga y como dice la critica nada del género de revista tiene esta obra. Chistes no muy logrados