martes, 12 de febrero de 2013

Las novias de Travolta

Reunidas para el cumpleaños número 43 de Gaby, las cuatro amigas llegan a la conclusión que fueron educadas para vivir en un mundo que cambió demasiado en muy poco tiempo. Pertenecen a esa generación puente entre la máquina de escribir Olivetti y el Windows, entre la telenovela de la tarde y los reality shows. En clave de comedia, ellas harán un balance de su infancia, reconstruirán el puzzle de su adolescencia y brindarán por la amistad, por la música de los años 80, por el presente y por el futuro. Ellas intentan averiguar los códigos, quieren vivir a pleno el tiempo que les ha tocado en suerte.


Las novias de Travolta batió récords de público en su estreno de Montevideo, en el año 2004 en Sala Teatro MovieCenter, y volvió a batir récords en su reestreno de enero de 2010 en el Teatro El Galpón. 
Igual éxito obtuvo la versión venezolana estrenada en 2007 en Caracas, la versión chilena estrenada en la ciudad de Santiago de Chile en 2009 y repuesta en 2012, y la versión española, estrenada en 2011 en el Teatro Arenal del centro de Madrid.

En nuestro país la obra está protagonizada por Adriana Salonia, Patricia Viggiano, Viviana Saez y Goly Turilli; y dirigida por Osvaldo Laport.

Las novias de Travolta
Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565, Ciudad de Buenos Aires)
Funciones: jueves a sábados a las 21hs.
Reservas: 4775.9010

No hay comentarios: