viernes, 15 de febrero de 2013

Lo que se viene: El Placard

En Julio 2013 llega al Teatro Lola Membrives la obra El Placard, que estará protagonizada por Osvaldo Santoro, Alejandro Awada, Valeria Lorca y Diego Peretti. Los actores se juntaron con la directora Lía Jelín para empezar a definir el plan de ensayos y brindar por esta nueva obra que llegará a la cartelera porteña a mediados de año.


El placard es una de las comedias más exitosas de la historia del cine francés. Un hombre a punto de perder su trabajo finge ser homosexual para conservar su puesto y así comienza a desenmascararse el mundo en el que vive. Daniel Auteuil y Gérard Depardieu protagonizaron esta versión para la pantalla grande, escrita y dirigida por Francis Veber (autor y director de La cena de los tontos). La versión teatral en nuestro país es producción de Lino Patalano. La veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DESASTRE,! SACAMOS ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE HOY, 9 DE AGOSTO, CANCELAN SIN IMPORTARLES CÓMO PODEMOS VOLVER O RECUPERAR LAS ENTRADAS. DESASTROSA ACTITUD FRENTE AL IMPREVISTO. MUY MAL MOMENTO,!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente las funciones de EL PLACARD previstas para el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Agosto, han sido canceladas.

Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.

En caso de haber comprado tus tickets online o telefónicamente comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.

Lamentamos las molestias ocasionadas.