martes, 5 de febrero de 2013

Yepeto

Luego de la exitosa temporada de verano en Mar del Plata, donde recibió cuatro nominaciones a los Premios "Estrella de Mar", su reestreno en el Teatro Cervantes en el mes de abril de 2012 y Teatro SHA en octubre, vuelve una de las obras más exitosas de Roberto Cossa: "Yepeto".


Con Manuel Callau al frente del elenco en el papel del Profesor (ganador del premio Trinidad Guevara 2012 protagónico masculino), Francisco González Gil como Antonio (papel que en el elenco original interpretó Martín Slipak) y la actriz Anahí Gadda como Cecilia. Este espectáculo, que tiene dirección de Jorge Graciosi, se estrenó en la Sala Orestes Caviglia durante 2011. Inició luego una gira por distintas localidades del interior del país en el marco de CERVANTES FEDERAL y comenzó la temporada 2012 en el Melany de Mar del Plata, teatro en el que realizó funciones hasta los primeros días de marzo.

El éxito de la puesta en todas sus presentaciones deja mucha expectativa para esta nueva etapa en el Teatro Sha de la Ciudad de Buenos Aires.

YEPETO
Teatro Sha (Sarmiento 2255)
Funciones: viernes y sábados a las 21.00hs
Entradas: $100

No hay comentarios: