miércoles, 27 de febrero de 2013

Un lindo gesto de Nito Artaza y otros artistas

Nito Artaza junto a otros artistas repartieron sonrisas a los abuelos del Asilo Municipal de Ancianos de Mar del Plata.


Fue una tarde a pura emoción y una manera de devolverle a la ciudad todo lo que les ha dado, parte del elenco del a comedia producida por Aldo Funes: “Usted puede ser un asesino” acompañados de otros artistas que hacen temporada en Mar del Plata, visitaron el Asilo Municipal de Ancianos.

Desde hace diez años, Nito Artaza se dedica a colaborar desinteresadamente con el Asilo Municipal de ancianos ubicado en las calles 12 de octubre y Cerrito, en la zona del puerto.

Esta iniciativa contó además con la presencia de la hija del político y actor, Sabrina Artaza además de Omar Vitullo, el grupo musical Los llaneros, la “Tota” Santillán y el artista rosarino Omar Capacci, entre otros, mientras que la conducción del evento estuvo a cargo del actor de “EscandalosasJulián Labruna y de Silvina Scheffler.

“Usted puede ser un asesino” es una de las comedias más exitosas del verano y que se presentará en la ciudad de Mar del Plata hasta el próximo 16 de marzo. A partir de esta semana "Usted puede ser un asesino" de Alfonso Paso tendrá funciones en el Teatro Enrique Carreras los miércoles y jueves a las 22 horas, el viernes y sábado a las 21:30 y 23:30 horas y el domingo a las 21:30 horas.

No hay comentarios: