sábado, 28 de abril de 2012

Crítica: Mamma Mia!

Empiezo este post con una frase que resume lo que es este musical: Mamma Mia! es una fiesta. El teatro Opera Citi está teniendo una excelente temporada junto al musical de Broadway, Mamma Mia!


Para los fanáticos de ABBA vayan sin miedo a ver este musical, que a pesar de tener las canciones en español, es realmente muy bueno y las canciones en otro idioma no chocan ni molestan a los oidos.

Mamma Mia! es uno de los musicales más exitosos en la historia de Nueva York, Londres y el mundo. Tiene cifras records de recaudación y cantidad de espectadores. En nuestro país es la primera vez que se presenta y le está yendo muy bien. El elenco en la Argentina está protagonizado por Marisol Otero, que realmente es quien más se luce en toda la obra, con una actuación muy creíble y una voz potente y clara que sobresale del grupo, que también es muy bueno.

Mamma Mia! es una historia contada con las canciones de ABBA y es un lujo en la cartelera porteña. Un espectáculo internacional de gran nivel, en el cual es inevitable no mover el pie al ritmo de cada canción o acompañar con palmas. Todo aquel que quiera salir del teatro tarareando canciones y con mucha energía no puede dejar de ver este show. Mamma Mia! se presenta en el Teatro Opera Citi de la Calle Corrientes. Se los recomiendo, la van a pasar bien.

No hay comentarios: