jueves, 26 de abril de 2012

Llega el Hijo de P*#@ del Sombrero

El 16 de mayo llega al Paseo La Plaza la obra El Hijo de P*#@ del Sombrero, protagonizada por Pablo Echarri y Florencia Peña.


Esta obra tuvo gran repercusión durante su temporada en Broadway. Esta es la primera vez que llega a la Argentina y promete ser una muy buena comedia. El elenco es muy bueno: Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Marcelo Mazarello y Jorgelina Aruzzi. La dirección está a cargo de Javier Daulte.

Las funciones serán de miércoles a domingos en El Paseo La Paza de la Av. Corrientes, y las entradas cuestan desde $120.

Me parece que una buena obra está llegando a la cartelera porteña. La veremos.

Sinopsis:
Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) siguen tan enamorados como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria. Pero ahora que Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Miras), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su media naranja es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Nada, salvo un extraño sombrero que aparece en el lugar equivocado… en el momento equivocado. Y ya nada parece importar más que encontrar al maldito del dueño.

No hay comentarios: