martes, 23 de agosto de 2022

NORA, EL MUSICAL (4ta TEMPORADA)

¡Nora es la nueva diva en el mundo del espectáculo! Su personalidad avasallante, picante y humorística harán que rápidamente te enamores de este personaje. Ella representa la lucha del colectivo trans/LGTB, pero a su modo, una chica que se destaca por su convicción y resiliencia. Pasará por todo tipo de amores y amistades tóxicas, una madre que contiene un dolor enorme, una abuelita cachonda y un marido… ¿Para toda la vida? Esta comedia dramática musical tiene todos los condimentos de un big show.

Magia, dramatismo, glamour y sensualidad solo serán algunos de los componentes "Nora, el musical" y un viaje al recuerdo con los temas más icónicos de la historia argentina. Y vos, ¿te animás a vivir esta aventura? ¿Podrás no pararte de tu butaca para cantar estos hitasos?

Esta historia fascinante no dejará de brindarte todo tipo de sensaciones y sentimientos encontrados, amada y odiada, Nora es una caja de pandora una amante de las figuras del espectáculo, ella es el ave fénix del arte, sin dudas actuaciones sumamente sorprendentes.

Aclamada por la crítica, cientos de espectadores ya la disfrutaron, cuando la conozcas no la podrás olvidar. ¡Risas aseguradas!

TEATRO BUENOS AIRES | Rodriguez Peña 411, CABA

DOMINGOS 20:00 hs.

ENTRADAS A LA VENTA

Idea Original y Dirección: Israel Araoz y Christ Córdoba

Actúan: Israel Aráoz, Guillermo Guilarte, Marisa Noemí, Christian Córdoba, Rita Nuñez, Camila Noli, Camila Fortte, Lukas Macias, Cecilia Cosiansi, Milagros Klappenbach, Sus Castillo.

Producción: Britz producciones

No hay comentarios: