lunes, 8 de agosto de 2022

SÁBADOS 20.30 HS | CUARTO DE LUNA MENGUANTE

El sábado pasado estrenó la obra “CUARTO DE LUNA MENGUANTE” en El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA). Dirigida por Néstor Caniglia (“Manzi, la vida en Orsai", “Perras”), la obra escrita y protagonizada por Matías Villanueva y Bárbara Abuaf, indaga sobre la complejidad de los vínculos familiares, en una historia que combina síntesis, belleza y profundidad. Las funciones son todos los SÁBADOS a las 20.30hs. 

SINOPSIS

Por una situación límite Rufino tiene como misión reencontrarse urgentemente con su hermana, quien abandonó a la familia hace muchos años.

Celeste anhela hallar su lugar en el mundo. Se debate entre asistir o no a este encuentro que significaría revivir instantes dolorosos de su historia.

Con la luna como única testigo, ambos desafiarán los límites del tiempo y la distancia, tratando de entender los momentos de sus vidas que los llevaron a estar en ese lugar.

Una historia de (des)encuentros que se construye en un tiempo que no es lineal y nos conecta con la inocencia de la infancia dentro de la complejidad de los vínculos familiares.

CUARTO DE LUNA MENGUANTE

SABADOS 20.30hs

EL METODO KAIROS

ENTRADAS A LA VENTA

No hay comentarios: