viernes, 29 de noviembre de 2019

PABLO ALARCÓN "EL COCINERO"

"El cocinero (una historia brutal de la comida)", la obra protagonizada por Pablo Alarcón, llega a la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, el día sábado 30 de Noviembre a las 12.30 horas y con entrada gratuita. El actor interpreta los graciosos monólogos y recetas pero, además, cocina para todos los espectadores su famoso risotto con hongos acompañado de una copa de vino o de gaseosa.


"El cocinero (una historia brutal de la comida)" premiada con el ACE como mejor espectáculo de café concert, es una obra en la que la comida es su protagonista.

Además de escuchar los Standard de jazz de todos los tiempos y algunos tangos y chacareras, se contaran graciosas recetas y la historia de la comida que va de la manzana de Adán, pasando por el huevo de Luis XV, las torta fritas de Mariquita Sánchez de Thompson, el pastel de papa del General Perón y, por supuesto, la pizza con champagne, hasta algunos consejos infalibles sobre la mejor manera de asesinar a alguno de nuestros invitados.

Para tener una buena digestión no hay nada mejor que almorzar con amigos y reírse un poco.

El espectáculo se presentará el sábado 30 de noviembre a las 12.30 horas en la Usina del arte ubicada en Agustín R. Caffarena 1.

SÁBADO  30 DE NOVIEMBRE
12.30 HORAS 

USINA DEL ARTE
Agustín R. Caffarena 1

PABLO ALARCÓN
EN
·EL COCINERO·
(UNA HISTORIA BRUTAL DE LA COMIDA)

LIBRO
Pablo Alarcón y Carlos Nine

ELENCO
Pablo Alarcón

MÚSICOS
Piano Dario Borcosque
Batería Jeremias Segall
Bajo y guitarra Corcho Segall
Armónica Pablo Alarcón

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
A LAS 12.30 HORAS

USINA DEL ARTE
Agustín R. Caffarena 1 

No hay comentarios: