sábado, 12 de octubre de 2019

CRÍTICA: TERAPIA ALLÁ VOY!

Terapia allá voy! es un nuevo musical de Clara Canale y Hernán Bustamante que hizo ocho presentaciones a sala llena en el Nün Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, y se convirtió en un suceso en el off durante esta temporada.


La obra presenta a cuatro personajes que, por uno u otro motivo, comienzan terapia y, a su vez entre ellos, hay una vínculo que los relaciona.

Este musical avanza, y entre risas y muy buenas interpretaciones, nos encontramos con una historia muy bien contada, que engancha al público, lo hace divertir y se ganan una ovación en el final.

La puesta en escena es sencilla , cuatro sillas, una mesa y una biblioteca en el fondo que crean un muy buen ambiente para desarrollar esta divertida historia musical.


El elenco está integrado por cuatro talentosos artistas, ellos son: Julieta Sverdlick, Lucía Krusemann, Leo Fabre y Joaquín Martinez. Todos ellos fluyen con total naturalidad, cantan como los dioses y además son muy buenos generando momentos de diversión. Lo que se ve desde la platea es un gran equipo que, acompañados por un pianista en vivo y respaldados por una atractiva historia, ofrecen una excelente propuesta teatral.

La dirección de Pascual Carcavallo es un factor fundamental para lograr el éxito que resultó ser esta obra. La historia es ágil, y el ritmo entre escenas requiere buena coordinación de los espacios y los actores. Felicitaciones para este director.

La semana pasada el elenco festejó el fin de temporada pero, tal como lo informó el director, está abierta la puerta para realizar una nueva temporada en el 2020. Ojalá que así sea, porque para nosotros ver esta obra fue una sorpresa, y se merecen, tanto los artistas como el público, una nueva temporada. 

Terapia allá voy! se presentó en el Nün Teatro los días martes a las 21hs.


No hay comentarios: