domingo, 30 de abril de 2017

VUELVE "CITA A CIEGAS"

A partir del jueves 4 de mayo, y por ocho únicas funciones, se presentará en el Maipo Kabaret: “Cita a Ciegas”, uno de los musicales más divertidos y desopilantes que regresa en su segunda temporada a la cartelera porteña.


El musical escrito por Austin Winsberg y con música de Alan Zachary y Michael Weiner, cuenta con un elenco de lo mejor del género musical: Mariano Condoluci, Ignacio De Santis, Lucas Gentili, Laura Montini, Lucía Mundstock, Micaela Pierani Méndez y Mariano Zito, dirigidos por Sebastián Prada.

“Cita a Ciegas”, que obtuvo siete nominaciones a los Premios Hugo y dos a los Florencio Sánchez, se presentará todos los jueves de mayo y junio a las 21.45 horas en el Maipo Kabaret, ubicado en Esmeralda 443.

::SINOPSIS::
La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas, y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos.
En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas, mejores amigos, y parientes muy dogmáticos, quienes cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida.


"CITA A CIEGAS"

FUNCIONES
JUEVES 21.45 HORAS

LOCALIDADES DESDE 200 PESOS

TEATRO MAIPO KABARET
Esmeralda 443

No hay comentarios: