domingo, 30 de abril de 2017

BRILLÓ EN ESPAÑA Y AHORA LLEGA AL MAIPO

El 13 y 15 de mayo Solange Freyre, la talentosa artista argentina finalista de GOT TALENT España, presenta su show “Boradway Baby” en el Teatro Maipo. Un espectáculo dirigido por Sergio Lombardo que te invita a viajar por los musicales más emblemáticos de la gran manzana, con el talento y estilo único de Solange, una joven que fue en busca de sus sueños hasta convertirse en la mujer que logró alcanzarlos.


Con músicos en vivo, dirección musical de Esteban Rozenszain y la presencia de artistas invitados, Solange hará un recorrido por los grandes musicales de Broadway como Cabaret, My Fair Lady, Cats, Sound of Music, entre otros.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro (Esmeralda 443) y en Plateanet.


Sobre Solange
Solange Freyre nace en Buenos Aires donde estudió canto lírico, baile e interpretación. En 1997 debuta como Mina en “Drácula, el musical”, dirigida por Pepe Cibrián con producción de Tito Lectoure y continúa su trabajo haciendo numerosas apariciones en eventos y conciertos, casi siempre con repertorio de Broadway. En el año 2000 es Eliza Doolittle en “My Fair Lady” en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, bajo la dirección de Mick Gordon y Luis Romero y producción de Alejandro Romay. Deja Argentina rumbo a Nueva York en busca de nuevos retos y allí estudia comedia musical en la NYU y se forma además con profesores particulares. Acaba su etapa neoyorkina con Crystal Cruises, con quienes se traslada a Los Ángeles y más tarde da la vuelta al mundo como cantante principal a bordo de sus dos transatlánticos.
Llega a Madrid en 2002 y participa en numerosas producciones, conciertos y performances como "Antología de la Zarzuela", "Broadway Baby" y "Cavarieté". A su vez escribe y dirige numerosos infantiles por distintas ciudades de España como "Rebelión en la cocina", "Campamento de verano" y "El cantacuentos de Martina".
En 2010 de la mano de Fabián Carbone, comienza a cantar tangos en su espectáculo "Milonguero" y en 2011 crea su propio espectáculo de tango "The New Urban Tango", llevándolo al Teatro Nuevo Alcalá, con la dirección y producción a su cargo.
Forma parte del elenco de la producción española de "Sonrisas y Lágrimas" conocido en Argentina como "La Novicia Rebelde" y mientras prepara su unipersonal, compatibilizando su tiempo con conciertos de tango y espectáculos musicales variados, participa en el programa de TV Got Talent España donde su audición interpretando canciones de “El Fantasma de la Ópera”, “Cabaret” y “Los Miserables”, merece el botón dorado (Golden Buzzer) que la lleva directo a la semi-final con gran repercusión internacional. A partir de la semi-final y su acto interpretando a Roxy del musical “Chicago”, se la reconoce como la revelación argentina en España.
Solange pasa a la final emocionado con su propia versión de 'No llores por mí Argentina', interpretando este tema "con la dificultad que conlleva hacerlo con una coreografía y manteniendo el tono como lo ha hecho".

Actualmente, Solange divide su tiempo entre España y Argentina.

DOS ÚNICAS FUNCIONES
13 de mayo 23:30 y 15 de mayo 21:00

Teatro MAIPO - Esmeralda 443
Adquirilas en Plateanet o en la boletería del teatro


Facebook - Twitter @InfoSolange
Instagram: @SolangeFreyre

No hay comentarios: