jueves, 4 de agosto de 2016

FILOMENA MARTURANO LA OBRA MAS NOMINADA

La obra adaptada y producida por Dany Mañas se convirtió en la más nominada para los premios que entrega la Asociación Cronistas del Espectáculo.


Se dieron a conocer las nominaciones para los PREMIOS ACE que entrega la Asociación Cronistas del Espectáculo y “Filomena Marturano, Matrimonio a la Italiana” se convirtió en la obra con más nominaciones, sumando 7 (siete) en total.

La obra escrita por Eduardo De Filippo y que se presenta en versión y producción de Dany Mañas, recibió nominaciones en los siguientes rubros:

- MEJOR COMEDIA
- MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA (Claudia Lapacó)
- MEJOR ACTOR DE REPARTO (Matías Mayer)
- MEJOR ESCENOGRAFÍA (Eugenio Zanetti)
- MEJOR ILUMINACIÓN (Eugenio Zanetti)
- MEJOR PRODUCCIÓN (Dany Mañas)
- MEJOR DIRECCIÓN (Helena Tritek)

Desde su estreno, en enero pasado, “Filomena Marturano” recibió los aplausos y elogios del público y de la crítica convirtiéndola en un verdadero fenómeno.


Actualmente la obra se presenta en el Teatro El Nacional con un elenco conformado por CLAUDIA LAPACÓ, ANTONIO GRIMAU, MATIAS MAYER, IGNACIO PEREZ CORTES y LUCIANO CORREA como los hijos y NATALIA COCIUFFO, ABIAN VAINSTEIN y MILAGROS ALMEIDA.

Las funciones son los miércoles, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30 y las entradas se consiguen en la boletería del Teatro El Nacional (Av Corrientes 960) y por Plateanet (http://bit.ly/1TIk6vV)

No hay comentarios: