domingo, 7 de agosto de 2016

"CRACK. Una Rota Comedia de Amor"

El sábado 20 de agosto llega a BORDER (Godoy Cruz 1838) la nueva obra de Alejandro Germaná y Germán Polonsky “CRACK, Una Rota Comedia de Amor”.


La obra se presentará todos los sábados a las 23:30 hs. y cuenta con un elenco formado por Pamela Garegnani, Germán Polonsky, Gilda Arteta, Alejandro Germaná, Sofía Dibasio y Alejandro Cronos, escenografía de Martín Córdoba, vestuario de Lidia Navarro, producción ejecutiva y comercial de Vanina Fábrica y puesta en escena y dirección de Leo Azamor.

SINOPSIS: Un emprendedor frustrado. Una escritora en veremos. Una amiga obsesiva. Un amigo obsesionado. Un ex. Una actriz con exceso de energía. Y dos maniquíes. Todos para responder una pregunta. ¿Qué pasa cuando algo se rompe? ¿Tiramos las partes o las pegamos? Una comedia quebrada. De algunos finales y algunos principios. De peluches y lencería. De duelos a muerte y pasiones descontroladas en lugares públicos. De cajas. Un montón de cajas. Pero sobre todo de amor. Crack. ¿Hasta dónde aguanta el tuyo?

“CRACK, Una Rota Comedia de Amor”
Libro:
Alejandro Germaná y Germán Polonsky

A partir del 20 de agosto,
todos los sábados a las 23.30 hs.
Teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo
Tel: 5236-6183

Entradas por ALTERNATIVATEATRAL

No hay comentarios: