lunes, 1 de agosto de 2016

ANTICIPO MAR DEL PLATA 2017

Muy tímidamente se van confirmando algunos espectáculos que integrarán la cartelera de la temporada de verano. Hay cuatro obras, cuatro de los éxitos de Buenos Aires, que ya confirmaron su presencia en Mar del Plata para la temporada 2017


"El otro lado de la cama", es el batacazo de la temporada porteña. Un musical lleno de buena energía que agota todas las funciones. El boca a boca lo hizo un exitazo, y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

"Bajo Terapia", una obra que cosecha excelentes críticas semanas tras semana. Una comedia con un argumento más que interesante. Esta obra se convirtió en un éxito no sólo en Argentina, sino también en Miami, México, Perú y España. Una obra argentina que triunfa en donde se presente.

"Casa Valentina", una obra que triunfó en Brodaway, y también en Buenos Aires. Una historia polémica basada en un caso real. Un gran elenco interpreta a estos hombres que encuentran en los vestidos de mujeres un estilo de vida.

"Extinguidas", Muscari las juntó y el publico las eligió. Fueron un éxito mientras estuvieron en Buenos Aires, y actualmente no paran de llenar teatros por el interior del país. Estas mujeres éxito de los 80´s, vuelven a Mar del Plata, donde muchas de ellas tuvieron su momento de gloria.

Tanto los marplatenses como los turistas ya cuentan con cuatro espectáculos muy buenos para ir agendando para el verano. ¿Cuál vas a ir a ver?

No hay comentarios: