domingo, 21 de agosto de 2016

CRÍTICA: LA OFI

Un viernes, fin de jornada laboral. Una gerente de Recursos Humanos, un gerente general, una telefonista y un cadete. Una gran tormenta. Un sistema eléctrico que falla. Todos encerrados, y una serie de delirantes situaciones se desatan entre canciones ochentosas, y alocadas actuaciones de los protagonistas.


El elenco de La Ofi está compuesto por cuatro grandes del musical argentino: Alejandra Perlusky, Melania Lenoir, Germán Tripel y Roberto Peloni. La historia es entretenida, pero lo mejor es ver a estos cuatro actores divirtiéndose en escena, disfrutando lo que hacen, y demostrando todo el talento que tienen para hacer reír al público.

El autor de esta nueva comedia musical es Emmanuel De Martino, mismo autor del éxito "Desde el sillón" que recorrió trece ciudades de Latinoamérica e hizo tres temporadas en Buenos Aires.

La música de La Ofi, está interpretada por una banda en vivo, y entre todos hacen un espectáculo muy divertido, que roza lo delirante. La obra se presenta en el Teatro El Picadero de viernes a domingos.


No hay comentarios: