miércoles, 6 de agosto de 2014

Novedad - NICANOR, NUNCA MAS TE VI

Segunda temporada de éxito para Nicanor, nunca más te vi. Esta obra de Constanza Quantin, protagonizada por Sabrina Romero, Carolina Vázquez y Laura Fernández, y dirigida por Agustina Arbetman y Constanza Quantin, se presenta los domingos del mes de Agosto en el Espacio Aguirre (Aguirre 1270).


Una sala de estar en medio del jardín. Ésa es la casa de La Mujer Joven. Alrededor, las ventanas impunes de sus vecinas. La Mujer Joven, entra en profundos sueños cuando los boleros suenan en la radio y despierta sobresaltada cuando el silencio invade su casa. Frente a los ojos fisgones de sus vecinas y espectadores, corta jazmines y se corta las venas.

Las críticas y comentarios sobre esta obra son muy buenos. Para agendar e ir a verla.

FUNCIONES:
Domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto, 20.00hs.

ESPACIO AGUIRRE, Aguirre 1270

RESERVAS:
Teléfono: 4854-1905
Email: produccion@espacioaguirre.com.ar

3 comentarios:

:: Me, Luga and Maria :: dijo...

La vi el domingo pasado! Me sorprendi gratamente, muy buena propuesta con nuevos actores y direccion! Aprovechen para descubrir nuevos talentos! En el lugar se puede comprar comida y te ofrecen una copa de bienvenida!

Unknown dijo...

Muy buena la obra... los artistas tienen una gran llegada al publico! muy bien dirigida y protagonizada!!

Flor dijo...

Excelente actuación y dirección! Es para ver más de una vez, ya que con cada función, el espectador puede sacar nuevas y divertidas conclusiones!