sábado, 23 de agosto de 2014

Crítica: MIRANDA

Miranda, obra de Ulises Puiggrós, llegó a la cartelera porteña, proponiendo una difícil, pero muy actual situación social.


Es el velatorio de Don Carlos, quien falleció ridículamente al caerle un pedazo de avión, que ha explotado en pleno vuelo, sobre el pueblo donde el vivía. Todo transcurre con normalidad, hasta que llega a despedir los restos del difunto, Miranda, una famosa actriz de telenovelas. Ella sólo quiere darle un último adiós a Don Carlos, pero con su llegada se develará un secreto guardado bajo cuatro llaves.

Los protagonistas son Lucía Romina Escobar, Ana Ricciardi, Tati Martinez y Ulises Puiggrós, quién también dirige la obra. Las actuaciones son muy buenas y convincentes, y todo el elenco, en un muy buen trabajo en escena, lleva a cabo este drama que, en sólo 60 minutos, logra enganchar al espectador en una trama que conduce a la reflexión.

La escenografía es buena y recrea un típico living familiar de fines de los 80. Es muy cálido el Teatro Taller del Ángel, que tiene un amplio escenario que permite a los actores circular con comodidad, y  a las escenas fluir con buen ritmo.

La temporada de Miranda termina el 3 de Octubre, así que reservate un viernes de agosto o septiembre para ir a ver esta obra. Recomendada.

MIRANDA
Teatro Taller del Ángel (Mario Bravo 1239, Palermo, CABA)
Funciones: Viernes 21hs
Entradas: $90 (Est. y Jub. $70)
Reservas: (011) 4963.1571 / mirandaobradeteatro@gmail.com
www.alternativateatral.com

No hay comentarios: