lunes, 25 de marzo de 2013

Fátima Florez con fecha de estreno en Bs As

Fátima Florez ya tiene fecha de estreno confirmada para levantar el telón del Teatro Premier (Av. Corrientes 1565). El viernes 19 de abril estrena en Buenos AiresÚnica, la presidenta del humor.


Unica, la presidenta del humor fue el espectáculo revelación de la temporada de Mar del Plata 2013. Se presentó en el Teatro Provincial y logró estar todas las semanas entre las 5 obras más vistas. Ahora llega con todos sus personajes al Teatro Premier a ponerle más humor a la cartelera porteña. La veremos.

Fátima Florez presentará su show de miércoles a domingos y las entradas tienen un valor desde $140.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá se arregle la página de Plateanet, pues no se puede comprar las entradas y hoy por la tarde le quitaron la foto de la artista. Pregunta tonta ...¿ hay alquien interesado que no quiere su presentación ? .... ¿ no le gusta el título de la obra ? .... ¿ es competitivo decir... Unica .. La Presidenta del humor ?

Anónimo dijo...

te bancamos contra todos. y especialmente a este sitio que no quiere mostrar lo que escribimos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias !!!!! ...... realmente me siento feliz, al comprobar que se ha publicado el comentario efectuado en el día de ayer. Ojalá también lo entiendan los que manejan la página de Plateanet, para poderse realizar las compras de las Localidades y resuelvan la difusión Fotográfica de la artista Fátima Florez. Nuevamente .... Muchas Gracias !!!!

diego dijo...

soy diego de resistencia chaco,te banco fatima me mato de risa con los que haces,sos una gen
ia,segui asi