viernes, 1 de marzo de 2013

Crítica: Jettatore...!

Jettatore...! va por su segunda temporada en el Teatro Cervantes. El año pasado tuvo una muy buena respuesta del público y este año parece que la tendencia es la misma. Jettatore es una comedia de Gregorio de Laferrere que fue estrenada por primera vez en Buenos Aires en el año 1904.


Jettatore es una comedia muy dinámica y pionera del estilo vaudeville en el teatro argentino. La obra gira en torno a un "jettatore" y sus influencias sobre los integrantes de una familia. El elenco es numeroso pero sobresalen Lidia Catalano, que deleita con su don para hacer reír, Mario Alarcón que compone a un Jettatore muy divertido y Hernán Muñoa que interpreta a un personaje lleno de energía y que marca la obra con muy buen ritmo.

La dirección es de Agustín Alezzo, quien subió al escenario en el saludo final y el público aplaudió de pie. En la función de prensa estuvieron presentes varios famosos destacándose en la platea la presencia de la gran Claudia Lapacó.

Jettatore es un clásico de nuestro teatro, es una comedia divertida y ágil. El valor de las entradas es muy accesible y la calidad actoral muy buena. La recomendamos. 

Jettatore...!
Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815)
Funciones: jueves a domingos
Entradas: $50

1 comentario:

VALE Y PATRI dijo...

por favor queremos verlos en santa fe, capital!!! Me encantaria!!!