lunes, 25 de marzo de 2013

El Picadilly renueva su cartelera

Nicolás Scarpino y Fabián Gianola desembarcan en el Teatro Picadilly con una novedad. Estos grandes actores llegan a Buenos Aires con dos obras para esta nueva temporada, una es el estreno de  La Dama de Negro, y la otra es la reposición de Los 39 Escalones.


La Dama de Negro fue una de las obras con mejores críticas durante la temporada de verano en Mar del Plata. Está protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino y un gran elenco. Se presentará en el Picadilly de miércoles a domingos a partir del viernes 19 de abril.

Los 39 Escalones es una de las obras que más éxito tuvo sobre el escenario del Picadilly. Es una comedia excelente con actuaciones imperdibles. Está protagonizada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Laura Oliva y Fabián Mazzei. Se presentará los días martes a las 20.30hs.

Dos excelentes opciones llegan al Picadilly, y les recomendamos también ver la obra que actualmente se encuentra en cartel que es El Don de la palabra, una obra con un ritmo impresionante y con una historia muy bien contada y actuada. No se la pierdan que quedan muy pocas semanas para que finalice su temporada.

Teatro Picadilly
Av. Corrientes 1524

No hay comentarios: