sábado, 10 de noviembre de 2012

Fragmentos de un pianista violento

Fragmentos de un pianista violento es una obra que aborda desde una perspectiva diferente la problemática de la violencia de género, de la mujer en situación de violencia. La violencia simbólica y la física conviven en la cotidianeidad de nuestra sociedad. Muchas veces constituye una única forma de vincularse. Nos construimos para destruirnos luego es un inter juego emocional, la mayoría de las veces, naturalizado y siniestro. El silencio es una forma de alimentar estos vínculos que se fagocitan centrípetamente.
 
 
Stella Matute y Alicia Naya protagonizan esta obra, cuya dirección está a cargo de Fernando Alegre con música original de Sonia Kovalivker, vestuario de Pedro Muñoz, asistencia a la dirección de Martín Althaparro y la producción ejecutiva de Laura Bove.
 
Las funciones se realizarán los SÁBADOS a las 21 hs. en el Centro Cultural CARAS y CARETAS, Venezuela 330. Entrada General $60.-
 
Esta obra cuenta con el apoyo de la C.O.N.S.A.V.I.G. (CONSAVIG es la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género, Ministerio de Justicia de la Nación), el MUSEO DE LA MUJER y el INADI.

No hay comentarios: