domingo, 29 de julio de 2012

Próximo estreno: Baby Boom en el paraíso

El próximo viernes 24 de agosto se estrenará en el Teatro Espacio Abierto (a metros del Obelisco) el unipersonal de la costarricense Ana Istarú con dirección de Carlos Miceli e interpretado por Magali Sánchez Alleno, la destacada protagonista de La Bella y La Bestia (formó parte de los elencos de La Novicia Rebelde, El Fantasma de la Opera; La Callas; La Metamorfosis; entre otros).


En Baby boom en el Paraíso se narran con humor, ternura y desparpajo todas las vicisitudes de una mujer deseosa de tener un niño. Abordando temas por largo tiempo ignorados por la literatura, escribe los cambios físicos y emocionales que conllevan el embarazo, así como la vida nueva que debe asumir la pareja y la experiencia culminante del parto.

Una divertida y emotiva comedia que muestra críticamente la reacción del entorno social, la hostilidad del medio hospitalario, y los temores y prejuicios que se le infunden a la parturienta.
Hilarante, humanista y reflexiva, reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría, respeto y naturalidad la aventura sorprendente del origen de la vida humana.

Con un ritmo frenético, la misma actriz, encarnará los distintos personajes que forman parte de la pieza, en una mezcla de realidad y sueño, que hacen de este unipersonal algo diferente. Aquí la realidad y ficción se entrecruzan, viendo los espectadores una historia con todos sus personajes vivos, interactuando entre sí, alejándonos del simple relato de una actriz como se ve en otros espectáculos de este tipo.

Baby Boom en el Paraíso
Teatro: Espacio Abierto
Dirección: Pasaje Carabelas 255 (a 200 metros del Obelisco)
Reservas: 4328-1903 o babyenelparaiso@hotmail.com
Localidades: $70

No hay comentarios: