miércoles, 4 de julio de 2012

En la inevitable llegada del otoño

En la inevitable llegada del otoño relata la historia de una familia encabezada por un matrimonio de aproximadamente setenta años. Gloria, la madre de la familia, quien está enferma de cáncer, está sujeta a internaciones periódicas. Luis, su marido adelanta el alta médica de Gloria para que puedan festejar con su familia las bodas de oro por los cincuenta años de casados.
Para que su hogar tenga la armonía necesaria para contener a su esposa, Luis, está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr la unión familiar. Para eso tendrá que solucionar ciertos conflictos entre sus hijos que afectaron la salud de Gloria.


Una historia que revela la voluntad desesperada por reparar los errores del pasado y la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas cuando la vida empieza a marcar el final de los días.
Una historia que, transitando por distintos estados emocionales, replantea el funcionamiento de la estructura familiar conservadora y alude a la  disfuncionalidad familiar como un modelo de transformación y de adaptación inter-generacional.
Una historia que, desde la simpleza, presenta y discute temas con gran impacto en la sociedad actual.
Una historia que hará que se valore la propia historia.

Elenco: Flor Inchauspe, Alejo Robalo, Adrián Tórtora, Susana Beltrán, Néstor Rosendo y José Cremona.

En la inevitable llegada del otoño
Teatro Taller del Ángel (Mario bravo 1239, C.A.B.A., Argentina)
Funciones: Domingos 20:30hs
Reservas:4963.1571
Costo de entrada: $50 (descuentos para estudiantes y jubilados $35)

No hay comentarios: