domingo, 17 de junio de 2012

Crítica: Lo que vio el mayordomo

Lo que vio el mayordomo es una comedia de Joe Orton protagonizada por Enrique Pinti, Alejandra Flechner y Luis Luque, que se presenta en el Teatro Lola Membrives.


Una gran marquesina enmarca el teatro y recibe al público a una sala con todas las comodidades. Así entré en la noche del sábado al Lola Membrives esperando ver una comedia que sabía tenía muy buenas críticas. Lo que vio el mayordomo es un voudeville, o comedia de enredos, de entradas y salidas por puertas de una escenografía realizada con muy buen gusto y calidad.

Lo que vio el mayordomo transcurre en una clínica psiquiátrica en donde se presentan historias de lo más delirantes y disparatadas. El texto es muy divertido y la comedia es super ágil. Las actuaciones son muy buenas y efectivas al momento de arrancar risas de la platea. Todos están muy bien en sus personajes y la comedia transcurre sin que uno se de cuenta del paso de la hora y media que dura la obra. El elenco está compuesto por Enrique Pinti, Alejandra Flechner (gran comediante que se luce en su papel), Luis Luque, Magela Zanotta, Abian Vainstein y Andrés Portaluppi. La dirección es de Carlos Rivas y la producción de Nacho Laviaguerre.

Lo que vio el mayordomo se presenta de jueves a domingos en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280). Las entradas salen desde $140 y se pueden comprar en boletería o en www.ticketek.com.ar. Lo que vio el mayordomo es una muy buena comedia para ir a divertirse al teatro. Se las recomiendo.

No hay comentarios: